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TEMARIO DEL CURSO

1.- PARTES AVANZADAS DE UNA CONSOLA DE AUDIO

  • Busses, VCAs, DCAs, Matrix, ruteos inputs/outputs…
  • Monitoreo, talkback, send on fader, generadores de señal…

2.- EFECTOS: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

  • Utilidad y parámetros.
  • Utilidad y parámetros.
  • Utilidad y parámetros
  • DELAY/ECO. Utilidad y parámetros.
  • Utilidad y parámetros.
  • AMP/CABINETS. Utilidad y parámetros.
  • Utilidad y parámetros.

3.- EFECTOS DE DINÁMICA: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

  • GATE/NOISE GATE/ PUERTA DE RUIDO/EXPANDER. Utilidad y parámetros.
  • Utilidad y parámetros.
  • Utilidad y parámetros.

4.- ECUALIZADORES: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

  • Ecualizadores gráficos. (Q proporcional, Q constante).
  • Ecualizadores paramétricos.
  • Ecualizadores dinámicos.
  • Filtros shelving y peaking.
  • Filtros paso alto (hipass filter).
  • Filtro paso bajo (lowpass filter).
  • Filtros de muesca (notch filter).

5.- ELECCIÓN DE MICROFONÍA PARA FUENTES SONORAS

  • Microfonía para baterías y percusión.
  • Microfonía para voces.
  • Microfonía para pianos.
  • Microfonía para guitarras.
  • Microfonía para instrumentos de cuerda.

6.- POSICION DE MICROFONOS SEGUN LA FUENTE SONORA

  • Microfonear una bacteria.
  • Microfonear un piano.
  • Microfonear un grupo de cuerda.
  • Microfonear un grupo de viento.
  • Microfonear un grupo de voces.

7.-ANÁLISIS ESPECTRAL DE DIFERENTES FUENTES SONORAS Y SU TRATAMIENTO CON ECUALIZACIÓN, EFECTOS Y DINÁMICA

  • Ajuste de instrumentos percusivos.
  • Ajuste de instrumentos de cuerda.
  • Ajuste de voces.
  • Ajuste de instrumentos de viento.