Accesorios que facilitan la vida del batería

Accesorios que facilitan la vida del batería

Metrónomo
Si uno de los miembros de tu grupo te pasa un metrónomo es porque seguramente estés tocando fuera de tempo. Es una buena manera de mejorar tu sincronización y precisión.

Auriculares
Tanto si necesitas escuchar el clic del metrónomo a través de los auriculares como para escuchar tu canción favorita y tocar encima, siempre mimando tus oídos.

Soporte para baquetas
Ya sea en casa, en la sala de ensayo o encima de un escenario… ¿Dónde dejamos las baquetas cuando paramos de tocar? ¿Encima del bombo? Podrían caerse al suelo… ¿Usamos una bolsa para baquetas? Es una opción si no te importa estar todo el rato agachándote y recogiéndolos… ¡Nosotros os recomendamos un soporte para baquetas! Este práctico recipiente se adapta a cualquier herraje de charles o platillos, permitiéndote tener siempre a mano tus baquetas. Hay dos versiones, una para un par de baquetas y otra para varios pares de baquetas.

Bolsas y estuches para baterías acústicas
Cuando por fin tienen su primer concierto la mayoría de bateristas se encuentran con un mismo problema: ¿Cómo transporto mi adorada batería de una manera segura?

Deja una respuesta